null: nullpx

Bayern despacha a domicilio al Werder Bremen y asegura el liderato una jornada más

Leon Goretzka, Serge Gnabri y Robert Lewandowski marcaron los goles de la victoria para el Bayern.
13 Mar 2021 – 12:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Leon Goretzka, Serge Gnabri y Robert Lewandowski, el Bayern Múnich derrotó a domicilio por 3-1 al Werder Bremen, en duelo correspondiente a la Jornada 25 de la Bundesliga, resultado que le permitió mantenerse firme en el liderato.

El veterano Thomas Müller también brilló en este encuentro un par de asistencias, la primera al minuto 22 para que Leon Goretzka abriera el marcador y la segunda al minuto 35 para que Serge Gnabry ampliara la ventaja.

Al minuto 67 el polaco Robert Lewandowski apareció en el área para sellar la victoria con el tercer tanto, antes de que Niclas Füllkrug hiciera el gol de la honra para el Werder Bremen al 85'.

Con este resultado, el Bayern llegó a 58 puntos y tiene cinco de ventaja sobre el Leipzig, pero mañana buscara acortar distancia en la clasificación cuando reciba al Eintracht Frankfurt.

En otro duelo, el Borussia Dortmund derrotó por 2-0 al Hertha con goles de Julian Brandt y Youssoufa Moukoko.

Mientras tanto con su goleada ante el Schalk, el Wolfsburgo se afianzó en la tercera posición y en su aspiración de clasificarse a la Champions League.

El Union Berlín siguió con la mira puesta en la Europa Leagueal derrotar por 2-1 al Colonia mientras que el Maguncia sumó tres puntos importantes en la lucha contra el descenso al derrotar por 1-0 al Friburgo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés