null: nullpx
Borussia Dortmund

Gio Reyna mete gol en juego Borussia Dortmund ante Werder Bremen

Es el cuarto gol en la Bundesliga de Alemania esta temporada para el jugador del Team USA.
18 Abr 2021 – 10:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gio Reyna marcó un gran gol este domingo en la victoria del Borussia Dortmund por 4-1 de local ante el Werder Bremen en actividad de la Jornada 29 de la Bundesliga de Alemania, que es su cuarto de la temporada actual para el jugador del Team USA.

Reyna fue el encargado de empatar el partido para el Dortmund que revivió al equipo ya que después se dio el doblete de Erling Haaland, quien se reencontró por fin con el gol con sus anotaciones en el primer lapso.

El golazo del Gio Reyna, elemento de USMNT, fue de gran manufactura y de gran calidad, una muestra más del talento que tiene el estadounidense, al sacar disparo desde fue del área que se metió al ángulo de la portería rival, además de que iba con buena potencia y a gran velocidad.

El futbolista de Team USA no anotaba desde el 12 de diciembre de 2020, cuando marcó al Stuttgart. Antes había logrado gol frente a Eintracht Frankfurt y Borussia Mönchengladbach, esto solamente en la Bundesliga, ya que ni en Champions League o DFB Pokal logró perforar las redes rivales.

Haaland cortó la racha de siete partidos sin anotar gol con el Borussia Dortmund. Rompió la sequía con un tanto de penal al minuto 34 y luego hizo su doblete cuando corría el 38 del primer tiempo. El Werder Bremen se había adelantado con anotación de Milot Rashica.

Ya en el segundo tiempo solo cayó el gol de Mats Hummels que fue el 4-1 final, aunque se dudaba que había sido un autogol por parte de Gebre Selassie, pero finalmente se le acreditó al defensor alemán.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Borussia DortmundBundesligaSV Werder BremenGiovanni Reyna

Más contenido de tu interés