SV Werder Bremen

    Aficionados se 'colaron' al duelo entre Werder Bremen y Heidenheim

    El partido de promoción por un lugar en la Bundesliga tuvo seguidores en la grada.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Con sana distancia, fans se cuelan a juego de promoción en Bundesliga
    Una decena de seguidores del Heidenheim se colaron al inmueble para apoyar a su equipo en el duelo por el cupo en el máximo circuito.
    youtubeLogoOutline
    1:00 mins

    De manera inesperada, un grupo de cerca de 50 personas logró colarse a la Voith-Arena para el duelo entre Heindenheim y el Werder Bremen correspondiente a la vuelta de la serie que otorgó un lugar en la Bundesliga para la siguiente temporada.

    Durante el segundo tiempo, se pudo observar a varios aficionados del conjunto local haciéndose notar en favor de su escuadra que buscaba el ascenso a la Primera División de Alemania.

    Publicidad

    Aunque no eran muchos, entre ellos respetaron la sana distancia y dejaron al menos dos asientos de distancia entre cada uno, sin embargo, a los pocos minutos fueron retirados del recinto.

    Todavía no se sabe con exactitud como hicieron aquellas personas para 'colarse' al estadio ante la prohibición en Europa para evitar la presencia del público en las tribunas y que solamente esté el personal operativo estrictamente necesario durante los encuentros de futbol.

    Al final, el Werder Bremen consiguió mantenerse en el máximo circuito con un 2-2 que les dio la permanencia gracias a los goles de visita.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US