null: nullpx
Sport-Club Freiburg

Freiburg se mete a pelear Europa tras vencer a Monchengladbach

Un gol de Petersen le dio a los de casa el triunfo. Borussia quedó a merced de Leverkusen.
5 Jun 2020 – 04:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Borussia Monchengladbach se encontraba ante la posibilidad de asaltar la tercera posición de la Bundesliga con sus 56 puntos, pero debía ganar en su visita al Freiburg para alejarse del Bayer, de manera momentánea, que tiene las misma unidades. La aduana era difícil, pues el rival está a la caza de los puestos europeos.

El primer tiempo fue duro para ambos, con llegadas claras, pero siempre las defensivas estuvieron a la altura para deshacer cualquier intento de los delanteros. Monchengladbach tenía la presión de estar pegado a los lugares de Champions League, aunque cerca de quedar desbancado si tropieza.

Cargando Video...
Triunfo del Friburg ante Gladbach genera ‘golpes’ entre ellos

El segundo tiempo trajo las mejores emociones, pues el Freiburg se puso adelante en el marcador a través de Petersen, que aprovechó la jugada a balón parado, con un centro que llegó a buena posición y solo remató de cabeza certero para abrir el marcador.

Todavía tuvieron una llegada al arco en contragolpe, pues el Borussia estaba volcado al frente, pero el arquero Sommer contuvo por abajo la embestida. Una más, ahora con Petersen en desborde por la banda izquierda, centro preciso que finalizó con remate de cabeza que el portero suizo volvió a desviar.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sport-Club FreiburgBorussia M'Gladbach | Bundesliga | 2018

Más contenido de tu interés