null: nullpx
Borussia M'Gladbach

Werder no pudo en casa y cedió empate ante el Mönchengladbach

En un partido con pocas posibilidades, las opciones más claras las tuvo el local.
26 May 2020 – 04:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Werder Bremen no pudo en casa y terminó empatando 0-0 ante el Borussia Mönchengladbach, choque válido por la jornada 28 de la Bundesliga.

Los locales llegaban a este partido con la necesidad de ganar, ya que ocupaban el puesto 17 con 21 unidades, por lo cual se van, de momento, directamente al descenso.

Por su parte, el visitante también necesitaba los tres puntos para ascender, pues una victoria les serviría para meterse en puestos de Champions League, ya que antes del choque eran quintos con 52 puntos.

Sin embargo, en el primer tiempo, el Werder Bremen y el Borussia Mönchengladbach no se hicieron daño y apenas llegaron al arco del rival.

La jugada más polémica de la primera parte se dio a los 18 minutos cuando Christoph Kramer alcanzó a trompicar al jugador del Werder Bremen Davy Klaassen, pero ni el silbante ni el VAR marcaron lo que parecía una clara pena máxima.


La escaza claridad en el mediocampo imperó en una primera mitad en la que los arqueros apenas intervinieron con un par de remates de media distancia, especialmente al minuto 37 cuando Jiri Pavlenka, arqureo del Werder, sacó un gran disparo de Florian Neuhaus.


Apenas a los cinco minutos de la segunda mitad se acercó el Werder. Yann Sommer, portero del Mönchengladbach, primero alcanzó a desviar un tiro libre de Milot Rashica y, después, también estuvo atento en el contrarremate.


No obstante, el juego volvió a caer en intensidad y emoción y fue solo hasta el minuto 77 cuando de nueva cuenta Neuhaus, con otro remate desde fuera del área, estuvo a escasos centímetros de abrir el marcador.

Aunque en los minutos finales los dos se acercaron un poco más a las áreas, el marcador finalmente no se abrió y el Werder se queda en el puesto 17, mientras que el Mönchengladbach llegó 53 unidades y, con la derrota del Leverkusen, sube parcialmente al cuarto lugar.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés