null: nullpx

Bundesliga contará con aficionados virtuales en su regreso

El Borussia Mönchengladbach tendrá imágenes de cartón de sus seguidores en su estadio.
7 May 2020 – 11:06 AM EDT

El regreso de la Bundesliga ya es un hecho a partir del 16 de mayo y el Borussia Mönchengladbach tendrá aficionados virtuales de cartón, a tamaño natural, en su estadio en cada partido de local que resta de la temporada.

La pandemia del coronavirus prohíbe en Alemania reuniones masivas hasta septiembre, pero el gobierno permitió la vuelta del futbol con todos los encuentros a puerta cerrada para evitar contagios a futuro.

El Gladbach tuvo esta iniciativa hace unos días para que sus aficionados demuestren el amor a su club y puedan apoyarlos de forma virtual con sus figuras en cartón a lo largo de todo el estadio.

De momento, de acuerdo a información del club, van 4,500 aficionados que ya compraron la suya y 12 mil más ya pidieron su fotografía en el recinto, el costo es de casi 21 dólares por imagen y son realizadas por dos pequeñas empresas cercanas al Borussia Mönchengladbach.

“De esta manera seremos el primer club en conseguir que haya algo de vida en el estadio y los aficionados estén presentes“, explicó el grupo de aficionados “Fanprojekt Mönchengladbach“.

¿Quién es Jadon Sancho, la nueva estrella del Dortmund?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BundesligaBorussia M'GladbachCoronavirus

Más contenido de tu interés