null: nullpx

El colista Hannover sorprende 2-0 al Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga

El Borussia perdió la oportunidad de igualar los 48 puntos con los que el Bayer Leverkusen ocupa la cuarta plaza de la Liga de Alemania.
15 Abr 2016 – 4:39 PM EDT

El Hannover 96, "farolillo rojo" de la Bundesliga alemana, sorprendió al Borussia Mönchengladbach, al que derrotó este viernes por 2-0 en partido adelantado a la trigésima jornada y que podría complicar las aspiraciones europeas de éste.

En un partido disputado en el HDI-Arena de Hannover ante unos 46mil espectadores y que llegó sin goles al descanso, Waldemar Anton inauguró el marcador en el cuarto minuto de la reanudación; y Artur Sobiech colocó el definitivo 2-0 justo al cumplirse el primer cuarto de hora del segundo tiempo.

El Borussia perdió la oportunidad de igualar los 48 puntos con los que el Bayer Leverkusen ocupa la cuarta plaza y es quinto, con 45 (a treinta del líder, el Bayern Múnich) los mismos que el Mainz 05 y el Schalke 04, sexto y séptimo, respectivamente, con un partido menos y que podrían sacar esta jornada de los puestos europeos a los de Mönchengladbach.

El Hannover sigue decimoctavo y último, con 21 puntos, a nueve de la zona de salvación, que ocupa provisionalmente, con 30, el Augsburgo, decimoquinto en la tabla.

Más contenido de tu interés