null: nullpx

Bayern pierde el partido y el Dortmund el liderato

Un autogol priva al Dortmund del liderato en una Bundesliga de locura; Hoffenheim sorprende al Bayern a domicilio.
5 Oct 2019 – 11:22 AM EDT

La Bundesliga está convertida en una locura. El Borussia Dortmund perdió la oportunidad de ser colíder de la competencia después de un autogol de Akanji de último minuto mientras que el Bayern Múnich cayó en casa nada menos que ante el Hoffenheim.

En el Mage Solar Stadion, los dirigidos por Lucien Favre parecían tener un encuentro tranquilo después de que Axel Witsel abriera el marcador a los 20'; no obstante, Luca Waldschmidt igualó los cartones en la parte complementaria, específicamente a los 55', para meter presión en el cotejo.

Hakimi le devolvió la ventaja al conjunto visitante ante un Freiburg que también luchaba por la posición de honor en la tabla y, de igual forma, por tratar de rescatar algo en este compromiso, aunque el Dortmund se plantó bien para cerrar espacios.

Justo cuando parecía que todos los puntos se iban a la tierra del Rin, un error increíble de Manuel Akanji, quien no se puso de acuerdo con el portero Bürki, hizo que la pelota entrara en la propia meta del Dortmund que, con el triunfo parcial, era uno de los líderes y, con solo esta acción, cayó en la tabla hasta afuera de puestos europeos.

Otro que la pasó mal fue el Bayern Múnich que cayó en casa por 2-1 ante el Hoffenheim que contó con un doblete de Sargis Adamyan. Lewandowski hizo el único tanto de los bávaros.

La Bundesliga queda con cuatro líderes: Bayern, Freiburg, Leipzig y Leverkusen (los últimos dos empataron).

RELACIONADOS:BundesligaBorussia DortmundFC Bayern München

Más contenido de tu interés