null: nullpx

Con gol de penal, Marco Fabián y el Eintracht empataron con Werder Bremen

La escuadra del mexicano perdía 2-0 y regresó para rescatar un punto aceptable y acercarse a la permanencia.
7 Abr 2017 – 04:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Fabián completó los 90 minutos. Crédito: Alex Grimm (Getty Images).

A pesar del penal fallado el sábado anterior ante el Borussia Mönchengladbach, Marco Fabián volvió a recibir la confianza de Niko Kovac y el mexicano lavó su fallo anotando un penal para decretar el 2-2 ante el Werder Bremen.

El Eintracht y el Bremen saltaron al césped con esquemas similares de línea de tres atrás, los cuales se anularon mutuamente. Durante la primera media hora del choque poco fue lo que ocurrió, pero en cosa de escasos minutos antes del descanso el Bremen se puso en ventaja 2-0.

El primero fue una magnífica exhibición de talento individual del austriaco Florian Kainz, quien superó a dos rivales y sirvió después para un seco remate de Zlatko Junuzovic. El segundo gol del Werder Bremen fue hecho por Fin Bartels poniéndosela por arriba a Lukas Hradecky.

En el segundo tiempo, el Eintracht comenzó a bajar su volumen de juego y no se veía por dónde descontar que no fuese por la vía de la pelota quieta. Así ocurrió y al minuto 53 el suizo Mijat Gacinovic se valió de un saque de esquina para poner el marcador 2-1.

Loading
Cargando galería

La escuadra dirigida por Kovac adelantó líneas y el Werder Bremen de a poco fue encerrándose en su propia portería. Al minuto 70 el sueco Hrgota fue víctima de una llave de judo de Niklas Moisander e inmediatamente se decretó pena máxima. Marco Fabián se echó la responsabilidad al hombro para canjearlo por el 2-2.

Con el empate, el Eintrach llega a nueve juegos sin conocer la victoria (aunque cada vez más cerca de asegurar la permanencia) mientras el Werder Bremen ve cortada su racha de siete triunfos al hilo.

Reacciona
Comparte