null: nullpx

Carlos Salcedo volvió a la actividad en el triunfo del Eintracht Frankfurt sobre Hamburgo

El defensor mexicano dejó atrás los problemas de lesión y dio un buen encuentro, Marco Fabián se quedó en la banca.
5 May 2018 – 11:53 AM EDT

Carlos Salcedo parece haber dejado atrás los problemas de lesión en el hombro, este sábado participó en el triunfo de su equipo, el Eintracht Frankfurt, por marcador de 3-0 en contra del Hamburgo, en duelo correspondiente a la fecha 33 de la Bundesliga.

El defensor tuvo un buen encuentro y no solo participó en labores defensivas, sino que fue pieza importante cuando el Eintracht se decidió a atacar por las bandas. La actuación y recuperación del mexicano llega en buen momento para el Tri, que de cara a la próxima Copa del Mundo tiene lesionados a Hirving Lozano y a Javier Hernández.


A pesar del buen juago brindado por Salcedo, el defensor no logró irse del encuentro de forma pulcra, ya que resultó amonestado a los 36’ minutos del encuentro.

Quien no tuvo actividad en el encuentro fue Marco Fabián que debió observar desde la banda el triunfo de su escuadra y la actuación de su compatriota.


Los goles del encuentro fueron hechos por Marius Wolf a los 31’ minutos, Omar Mascarell a los 77’ y Alexander Meier a los 91’.

El Eintracht deberá enfrentarse al Schalke 04 el próximo 12 de mayo y el 19 de mayo se medirá al Bayern Múnich en la final de la Copa de Alemania.


RELACIONADOS:BundesligaEintracht FrankfurtNovo Hamburgo

Más contenido de tu interés