null: nullpx

Carlos Salcedo volvió a la actividad en el triunfo del Eintracht Frankfurt sobre Hamburgo

El defensor mexicano dejó atrás los problemas de lesión y dio un buen encuentro, Marco Fabián se quedó en la banca.
5 May 2018 – 11:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Salcedo parece haber dejado atrás los problemas de lesión en el hombro, este sábado participó en el triunfo de su equipo, el Eintracht Frankfurt, por marcador de 3-0 en contra del Hamburgo, en duelo correspondiente a la fecha 33 de la Bundesliga.

El defensor tuvo un buen encuentro y no solo participó en labores defensivas, sino que fue pieza importante cuando el Eintracht se decidió a atacar por las bandas. La actuación y recuperación del mexicano llega en buen momento para el Tri, que de cara a la próxima Copa del Mundo tiene lesionados a Hirving Lozano y a Javier Hernández.

Cargando Video...
Omar Mascarell sentencia al Hamburgo con un bombazo

A pesar del buen juago brindado por Salcedo, el defensor no logró irse del encuentro de forma pulcra, ya que resultó amonestado a los 36’ minutos del encuentro.

Quien no tuvo actividad en el encuentro fue Marco Fabián que debió observar desde la banda el triunfo de su escuadra y la actuación de su compatriota.

Cargando Video...
Segundo gol que le anulan al Hamburgo: ¿estuvo bien el árbitro?

Los goles del encuentro fueron hechos por Marius Wolf a los 31’ minutos, Omar Mascarell a los 77’ y Alexander Meier a los 91’.

El Eintracht deberá enfrentarse al Schalke 04 el próximo 12 de mayo y el 19 de mayo se medirá al Bayern Múnich en la final de la Copa de Alemania.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaEintracht FrankfurtNovo Hamburgo

Más contenido de tu interés