null: nullpx

Bundesliga arranca su torneo de FIFA 20 sin el Bayern

El Bundesliga Home Challenge congrega 26 equipos de primera y segunda división.
28 Mar 2020 – 12:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bundesliga arranca su torneo de FIFA 20 sin el Bayern

Bundesliga arrancó este sábado el Home Challenge de FIFA 20 que congrega 26 de los 36 equipos de primera y segunda división y entre los que no está el Bayern Munich.

Al tener un acuerdo con Konami, el equipo bávaro no puede participar, en un caso idéntico al de Mallorca y Barcelona que finalmente no fueron capaces de competir en el eLaLiga Challenge que conquistó Marco Asensio.

A diferencia del torneo de La Liga, en este caso se jugará por parejas, cada equipo designó dos jugadores y los partidos pueden ser observados en el canal oficial de YouTube de la Virtual Bundesliga.

En el duelo inaugural, el Greuther Fürth enfrentó al Hoffenheim con saldo favorable para el conjunto de primera división, controlado por Munas Dabbur, excompañero de Chicharito en el Sevilla.

En los duelos de hoy, Hertha Berlin enfrenta al Paderborn, Mainz al Borussia Dortmund, St. Pauli ante el Schalke, Köln contra Stuttgart, Dynamo Dresden ante Eintracht Frankfurt y Augsburg contra Hannover 96.

El día de mañana continúa la actividad con otros seis partidos entre los que Leipzig, Hamburgo y Bayer Leverkusen harán su aparición.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bundesliga

Más contenido de tu interés