null: nullpx
Manchester United

Borussia Dortmund da fecha límite a Manchester United por Jadon Sancho

Las negociaciones por el volante inglés avanzan poco rumbo a 120 millones de dólares.
3 Ago 2020 – 09:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Borussia Dortmund notificó al Manchester United que tiene hasta el 11 de agosto para fichar a Jadon Sancho, volante inglés que tiene apenas 20 años y es una de las figuras juveniles más importantes en el mundo.

El interés de los Reds Devils por el inglés no es nada nuevo, lo ha sondeado desde que comenzó la pandemia del coronavirus y se maximizo con el pase a la Champions League de la siguiente temporada.


El Dortmund no quiere bajar sus pretensiones que son de 130 millones de dólares, pero justamente ahorita las negociaciones están en unu punto intermedio para que el cuadro alemán acepte casi 120 millones.

De acuerdo al diario The Independent, el conjunto de la Bundesliga ya habría aceptado la oferta por 130 millones, lo que desea, pero con un pago inicial de 77 millones por parte del Manchester United.

Cargando Video...
La razón por la Jadon Sancho estaría cerca del Manchester United

En los medios europeos, todo parece indican que Jadon Sancho será nuevo jugador del United después de haberse formado en las inferiores el rival de ciudad, el Manchester City.

Jadon Sancho anotó 17 goles en la pasada temporada de la Bundesliga además de dar 16 asistencias. Se rumora que el contrato con el Manchester United sería por cinco temporadas.

En caso de concretarse el fichaje, el Jadon se convertirá en el jugador inglés más caro de la historia al superar al que sería su compañero de equipo, Harry Maguire.

Jadon Sancho compartiría el ataque en los Reds Devils en la Premier League junto a a Marcus Rashford, Anthony Martial y una estrella emergente. Mason Greenwood.

Sancho, de Kennington en el sur de Londres, comenzó su carrera en Watford antes de mudarse a Manchester a los 14 años, pero nunca hizo una aparición en el primer equipo para el equipo de Pep Guardiola.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedJadon SanchoBorussia Dortmund

Más contenido de tu interés