null: nullpx
Futbol

¿Cuánto tendría que pagar el equipo que se lleve a Haaland?

El Borussia Dortmund ya habría puesto precio a su delantero estelar y es una cifra que en la actualidad pocos equipos en Europa tiene posibilidad de pagar.
14 Mar 2021 – 09:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Borussia Dortmund no está dispuesto a malbaratar a Erling Haaland, delantero estrella que está robando suspiros a los gigantes del futbol europeo, pero si quieren hacerse de sus servicios vaya que tendrán que abrir la cartera, pues los alemanes ya habrían puesto un precio a su traspaso que muy pocos podrían pagar, más aún en estos tiempos en los que el COVID-19 ha pasado factura a las finanzas de los clubes.

De acuerdo con el diario alemán Bild, el equipo del Ruhr estaría pidiendo 179.3 millones de dólares por el traspaso del futbolista que tiene contrato hasta junio de 2022, pero con opción de que el equipo de manera unilateral lo extienda hasta junio de 2024. El rotativo resalta que hay seis 'pretendientes' para uno de los atacantes más determinantes de la actualidad y se trata de Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Manchester City y Liverpool.

No obstante, Mino Raiola, agente del noruego de 20 años, ha explicado en diversas ocasiones que existe una cláusula de salida de 89.6 millones de dólares, lo que sin duda abriría aún más la puerta para que cualquiera de los equipos antes mencionados se anime a contratarlo, aunque todo está por verse ya que al parecer el equipo tiene otra idea de la situación contractual de su actual jugador.

Real Madrid es el equipo que más interés había mostrado por el jugador, pero con el paso de sus actuaciones se fueron sumando más interesados, el último fue el Barcelona, pues de acuerdo con información generada en España, Joan Laporta tiene como una de sus prioridades llevar a Haaland al equipo y podría sacar provecho de la buena relación que tiene con Raiola.

Cargando Video...
Barcelona sueña con Haaland pero tendrá que vender
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés