null: nullpx
Borussia Dortmund

Jadon Sancho se queda con Borussia Dortmund y no saldrá al Manchester United

El club reveló que el pasado verano renovó al juvenil inglés con un contrato hasta el 2023
10 Ago 2020 – 11:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jadon Sancho seguirá por una temporada más con el Borussia Dortmund en la Bundesliga de Alemania. Crédito: Cortesía BVB.

Se termin´ó una novela del futbol europeo con el anuncio del Borussia Dortmund que mantendrá a Jadon Sancho la siguiente temporada, tras los rumores que lo colocaban en el Manchester United.

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, declaró lo anterior a la prensa a la par que el equipo realizaba su entrenamiento en cancha en Suiza.

"Planeamos tener a Jadon Sancho en nuestro equipo esta temporada, la decisión es definitiva. Creo que responde a todas sus preguntas", dijo Zorc a los periodistas.


En las últimas semanas se manejó que el Manchester United tenía casi pactado el fichaje de Jadon Sancho por un pago de más de 130 millones de dólares, situación que este lunes se vino abajo.

Además, Zorc señaló que hubo una renovación de contrato, sin que se diera a conocer públicamente por un año más del inglés, que pasó de tener fin el vínculo de 2022 a 2023.

"El verano pasado, ajustamos el salario de Jadon para que coincidiera con el desarrollo de sus actuaciones. Entonces, en contexto, ya habíamos extendido su contrato hasta 2023 en ese entonces".

Jadon Sancho ha jugado 99 partidos con el Borussia Dortmund desde la temporada 2017-18 con 34 goles y 43 asistencias en todas las competencias que ha disputado.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Borussia DortmundJadon SanchoManchester United

Más contenido de tu interés