null: nullpx
Borussia Dortmund

Recuento de las polémicas de Jadon Sancho en su joven carrera

El inglés ha estado siempre en el ojo del huracán desde que estaba en juveniles del Manchester City.
11 Jun 2020 – 09:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jadon Sancho es uno de las promesas del futbol que más ha dado de qué hablar y no solo por su accionar en el campo, sino también por las polémicas que ha ocasionado desde que empezó su carrera en las canchas.

El actual futbolista del Borussia Dortmund tiene un historial que no es muy admirable con apenas 20 años y con críticas de todos lados, incluidos compañeros, directivos y hasta el técnico de la selección de Inglaterra.

El “crack rebelde”, como ya muchos el empiezan a llamar en medios ingleses recibió un llamado de atención de parte del director deportivo del Borussia, Michael Zorc: "Jadon es un futbolista excepcional que se nota en el campo, pero a veces tratar con él no es fácil para nosotros".

Su técnico en Inglaterra, Gareth Southgate, comentó hace días en Sky Sports que al juvenil le falta todavía dar ese paso de madurez y que puede tomar de ejemplo a otros jugadores de la selección.

“Cada paso para Sancho será un desafío, pero se está desarrollando realmente bien. Si miro su edad y ganancias, está aprendiendo el juego, está madurando lentamente, pero todavía hay cosas que tiene que aprender. Con Raheem Sterling y Marcus Rashford, tiene algunos modelos a seguir fantásticos, no solo en términos de cómo juegan, sino también en términos de profesionalismo, voluntad y hambre”.

Por último, Emre Can, su compañero de equipo en el Borussia Dortmund señaló lo siguiente: “Con cosas así, solo tiene que ser más inteligente, ser más maduro, ser más adulto. No puede permitirse tales errores en el futuro”.

Cargando Video...
Jugadores del Dortmund no cumplen con medidas sanitarias

LAS POLÉMICAS DE JADON SANCHO

1. Salida del Manchester City: Con apenas 17 años el jugador forzó el irse del club al ausentarse a varios entrenamientos y ponerse en huelga por no querer firmar un gran contrato con el club.

2. Retardo: En apenas su primera temporada con Borussia Dortmund llega tres veces tarde a los entrenamientos y el técnico Peter Stöger lo castiga al mandarlo con la Sub-19.

3. Reporta a destiempo: Jadon Sancho llegó un día después de lo normal con su equipo tras un partido con Inglaterra. Recibió multa de 115 mil dólares y excluido un partido.

4. Se queda dormido: El Dortmund lo deja sin ser titular ante Barcelona en Champions por haberse quedado dormido en la reunión grupal, además de llegar tarde a la misma.

5. ¿Vacaciones? Sancho publicó video en Dubai mientras su equipo ya entrenaba para el regreso de la Bundesliga a principios del 2020.

6. Viola cuarentena: Jadon Sancho se corta el pelo sin tener las medidas precautorias y la DFB lo multa y el jugador la califica como una “absoluta broma”.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Borussia DortmundJadon Sancho

Más contenido de tu interés