null: nullpx

Bayern Múnich aplasta al Bochum y asalta el liderato de la Bundesliga

El club de Julian Nagelsmann tomó la cima, pero para mantenerla necesita que el Wolfsburg pierda o empata ante el Frankfurt.
18 Sep 2021 – 12:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bayern Múnich no tuvo piedad y humilló 7-0 al Bochum para ser líder momentáneo de la Bundesliga en la Jornada 5 a la espera de lo que haga el Wolsburg ante el Eintracht Frankfurt.

El equipo de Julian Nagelsmann se impuso en la Allianz Arena gracias a un doblete de Joshua Kimmich (27’ y 65’) y los goles de Leroy Sané (17’), Serge Gnabry (32’), Robert Lewandowski (61’) y Choupo-Moting (79’), además de un autogol de Lampropoulos (43’).

El Bayern llegó a 13 puntos para escalar a la cima sobre los 12 del Wolsburg que podría relegar al cuadro bávaro si este domingo vence al Frankfurt que no ha podido ganar en la temporada.

Mientras que el Augsburgo obtuvo su primera victoria al superar 1-0 al Borussia Mönchengladbach con gol de Florian Niederlechner (80’) para colocarse en el onceavo lugar de la tabla.

En la jornada sabatina hubo dos empates sin goles, el del Mainz 05 contra el Friburgo, y el del Arminia ante el Hoffenheim.

PARTIDOS DEL DOMINGO

Stuttgart vs. Bayer Leverkusen

Borussia Dortmund vs. Unión Berlín

Wolfsburg vs. Frankfurt

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaFC Bayern München

Más contenido de tu interés