null: nullpx

Bayer Leverkusen vence 2-0 al Union Berlin

El conjunto de Peter Bosz aprovechó los errores del recién ascendido.
21 Sep 2019 – 12:42 PM EDT

Bayer Leverkusen superó 2-0 al Union Berlin con los tantos de Kevin Volland y Lucas Alario, anotados en un espacio de apenas cinco minutos.

El Leverkusen arrancó fuerte el duelo y presionó arriba como suele ser habitual esta temporada. El conjunto visitante tuvo severas complicaciones para sacar el balón y contó con pérdidas que se convirtieron en ocasiones para el cuadro local, que en los primeros 10 minutos contó con una posesión de balón del 88%.

El conjunto de Las Aspirinas anotó al 17’ por la vía del argentino Lucas Alario pero tras la revisión del VAR el tanto fue anulado. Muy pronto respondió con el gol de Kevin Volland aprovechando un error en la salida del capitán Trimmel.

Apenas cinco minutos después llegó el segundo tanto, ahora sí, de Alario. Wendell aprovechó la pérdida de Gentner para asistir al ex de River Plate que convirtió con un ajustado disparo desde los linderos del área.

Durante el resto del encuentro, el Leverkusen contó con la mayoría de ocasiones y el cuadro capitalino no disparó a portería en todo el encuentro. En el minuto 66 el recién ingresado Sebastian Polter fue expulsado tras una infracción sobre Baumgartlinger.

Con la victoria, el Leverkusen se sitúa momentáneamente en la quinta posición de la Bundesliga. El Union Berlin estará una semana más lejos del descenso tras asegurar el 14º puesto tras cinco fechas disputadas.


RELACIONADOS:BundesligaBayer 04 Leverkusen1. FC Union Berlin

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.