null: nullpx

Bayer Leverkusen comienza el 2017 con un categórico triunfo ante Hertha Berlin

Javier Hernández jugó los 90 minutos y pese a no anotar tuvo una buena actuación en el encuentro.
22 Ene 2017 – 11:38 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Leverkusen's midfielder Hakan Calhanoglu and his teammates celebrate during the German first division Bundesliga football match of Bayer Leverkusen vs Hertha BSC Berlin in Leverkusen, western Germany, on January 22, 2017. / AFP / PATRIK STOLLARZ / RESTRICTIONS: DURING MATCH TIME: DFL RULES TO LIMIT THE ONLINE USAGE TO 15 PICTURES PER MATCH AND FORBID IMAGE SEQUENCES TO SIMULATE VIDEO. == RESTRICTED TO EDITORIAL USE == FOR FURTHER QUERIES PLEASE CONTACT DFL DIRECTLY AT + 49 69 650050 (Photo credit should read PATRIK STOLLARZ/AFP/Getty Images) Crédito: PATRIK STOLLARZ / Getty Images

La Bundesliga regresó a su actividad tras el parón navideño y con ello, el triunfo volvió para el Bayer Leverkusen del mexicano Javier Hernández.

El cuadro de las aspirinas se impuso 3-1 al Hertha Berlin con una destacada actuación del Chicharito quien, pese a no anotar gol, participó directamente en las dos primeras anotaciones de su equipo.

El Bayer Leverkusen llegaba muy necesitado de un triunfo que le ayudara a subir posiciones que lo acercaran a puestos europeos, por lo que estaba obligado a derrotar al Hertha Berlin, uno de los equipos que más cerca estaba de ellos en la tabla general.

Cargando Video...
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS

El primer gol llegó a los 11 minutos cuando Javier Hernández remató de cabeza una falta, el arquero rechazó y en el contrarremate apareció Ömer Toprak para poner el 1-0.

El encuentro se volvió muy nivelado y con opciones para ambos lados. Hakan Calhanoglu por el Bayer Leverkusen y Valentin Stocker por el Hertha desperdiciaron opciones claras para sus equipos.

Cargando Video...
'Chicharito' Hernández anotó en la Florida Cup y rompió su sequía goleadora

El segundo tanto llegó a los 35 minutos para el Bayer Leverkusen. Marvin Plattenhardt metió una mano en una jugada en la que Javier Hernández participó. El silbante no dudó en pitar un penal que acabó convirtiendo Hakan Calhanoglu.

Cuando parecía que nos íbamos al descanso con el 2-0 a favor del Leverkusen, llegó el descuento gracias a una anotación de Valentin Stocker quien de zurda y a quemarropa, logró marcar el 2-1.

Cargando Video...
Osorio, sobre ‘Chicharito’: “Volverá a hacer goles en su club y en la selección”

El segundo lapso prometió ocasiones y las cumplió con un partido de ida y vuelta para los dos equipos, en el que sin duda, estuvo más cerca el Bayer Leverkusen de la anotación.

El 3-1 definitivo llegó casi al final del encuentro. Nuevamente Hakan Calhanoglu apareció a los 87 minutos para rematar un buen centro de Kevin Kempl y así dejar el marcador definitivo.

Cargando Video...
Charles Aránguiz desmiente la supuesta mala relación de ‘Chicharito’ con sus compañeros

Javier Hernández acabó jugando todo el partido. Pese a no poder romper su sequía goleadora, el mexicano estuvo muy participativo en el encuentro.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaBayer 04 LeverkusenHertha BSC

Más contenido de tu interés