null: nullpx

¡Apareció el de siempre! Lewandowski le da el triunfo al Bayern

Los bávaros sufrieron para derrotar al Paderborn pero se hizo presente el polaco con un doblete.
21 Feb 2020 – 04:27 PM EST

Robert Lewandowski volvió a hacerse presente y anotó dos tantos para sellar la victoria del Bayern Munich ante el Paderborn por 3-2 en la recta final de un encuentro muy sufrido para el cuadro local.

El partido inició con un susto para los bávaros pues el Paderborn anotó el primero tras un contragolpe que posteriormente fue anulado por fuera de lugar. Lewandowski avisó por primera ocasión al 8’ pero su diparo fue detenido.

El primer tanto llegó al 25’ tras un error en la salida del cuadro visitante. Lewandowski robó el balón y Gnabry, tras una serie de rebotes, cruzó de pierna izquierda para sorprender a Zingerle.

El dominio del Bayern era abrumador y las pocas ocasiones que el Paderborn generaba peligro eran en contraataques muy veloces y de apenas uno o dos toques pero les faltó precisión.

Precisamente antes del final del primer tiempo llegó el gol para el Paderborn gracias a un grave error de Manuel Neuer en la salida que Dennis Srbeny convirtió en gol tras una gran conducción.

Ya en la segunda mitad, el Bayern siguió manteniendo el balón y presionando arriba y estuvo muy cerca de anotar el segundo gracias a un remate de Lewandowski que se fue muy cerca.

Al 70’, se hizo presente el atacante polaco tras recibir una asistencia de Serge Gnabry, que completó gran duelo a nivel ofensivo.

Contra todo pronóstico y tras una revisión exhaustiva del VAR, el Paderborn igualó al 75’ tras un rebote que Sven Michel empujó al fondo dentro del área chica.

Cuando todo parecía un gran tropiezo del Bayern en el Allianz Arena, apareció el de siempre, Robert Lewandowski, para simplemente impulsar un gran balón de Serge Gnabry desde el sector izquierdo y firmar su doblete.

Bayern sufrió, pero consiguió la victoria ante Paderborn

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BundesligaFC Bayern München

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.