null: nullpx

Agónico empate del Paderborn en casa del Schalke

El conjunto que dirige David Wagner continúa en una crisis de resultados.
8 Feb 2020 – 12:15 PM EST

Duro golpe el recibido por el Schalke cuando al 81’ del encuentro el Paderborn igualó el partido con gol de Klaus Gjasula. Se le escapa de nuevo la victoria a Los Mineros.

El Schalke fue mejor en un partido cerrado, con el Paderborn cediendo la iniciativa y el conjunto local buscando espacios de forma paciente.

En la primera mitad salió lesionado uno de los defensores más prometedores de la actualidad, el turco Ozan Kabak que cedió su lugar a Jean-Clair Todibo, elemento cedido por el Barcelona que completó buen encuentro tras ingresar al 37’.

El primer gol del partido fue obre de Ahmed Kutucu, que entró de cambio unos minutos antes por Michael Gregoritsch. Llegó al 63’ tras una asistencia de Oczipka.

El conjunto local desperdició varias ocasiones hasta que finalmente Klaus Gjasula, que entró de cambio al 11’ por la lesión de Sabiri, igualó el duelo con un cabezazo tras una asistencia de Kai Pröger, uno de los mejores del encuentro.


El resultado mantiene al Schalke en la zona alta de la clasificación. Los Mineros tienen 35 unidades por 34 del Leverkusen –que es sexto-. El Paderborn, por su parte, se mantiene en el último lugar de la clasificación con 16 puntos y la zona de salvación ya se escapa a cinco unidades.

El Leganés del ‘Vasco’ cayó ante el Levante

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Bundesliga

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.