null: nullpx
Estados Unidos

Brenden Aaronson dice que Team USA está dando pasos para ser un 'Gigante en la Concacaf'

Miles Robinson dijo que espera que El Salvador sufra con el clima como ellos cuando van a Centroamérica.
Publicado 24 Ene 2022 – 08:37 PM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 09:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brenden Aaronson señaló que Team USA está dando pasos para convertirse en un ' Gigante de la Concacaf' y muestra de ello es la constante exportación de jugadores a las Ligas de Europa.

"Sí. Así que creo que ese es el objetivo. Sabes, creo que hay muchas maneras de ver que muchos jugadores que van allá (Europa) y les va bien y creo que todos los jóvenes quieren hacer este tipo de cosas. Pero creo que también tienes muchachos en la MLS que están haciendo grandes cosas y puedes verlos en ambos sentidos. Pero para mí, creo que el nivel en este momento en el equipo es increíble. Y creo que sí, creo que estamos dando pasos para convertirnos en un gigante de la Concacaf", señaló en conferencia.

Y al hablar de la exportación de jugadores, Aaroson no quiso tocar el tema sobre el interés del Leeds United para contratarlo.

Por su parte, Miles Robinson reconoció que las condiciones climáticas que prevalecen en Columbus serán una ventaja para el equipo en su partido ante El Salvador, como lo es la humedad y el ambiente para La Selecta cuando Team USA suele jugara allá.

El Salvador ya se encuentra en Columbus para el partido que se jugará el próximo 27 de enero.

" Sí, supongo que muchos de los jugadores no jugamos en esas condiciones frecuentemente, entonces otro equipo podría tener un poco de ventaja en las condiciones (climáticas en Centroamérica) que ellos suelen tener y nosotros no.

"Cuando jugamos en El Salvador la última vez había un gran buen ambiente. Eso definitivamente los ayudó en ese juego. Así que traerlo de vuelta aquí, estoy seguro de que sabes, tendrá la ventaja de la afición local, las condiciones serán algo a lo que los oponentes no estarán acostumbrados y tendremos que aceptar eso y, ya sabes, probar y aprovechar al máximo los avances que ojalá nos brinde en realidad", dijo Robinson en conferencia de prensa.

Cargando Video...
Brenden Aaronson evade el tema sobre las ofertas del Leeds
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés