null: nullpx
Brasil

Ronaldinho cerca de cambiar Atlético Mineiro por el Besiktas de Turquía

Las horas de Ronaldinho en el fútbol brasileño parecen estar contadas. El Besiktas de Turquía tiene al crack del Atlético Mineiro en carpeta
7 Ene 2014 – 06:26 PM EST
Reacciona
Comparte

Las horas de Ronaldinho en el fútbol brasileño parecen estar contadas. El Besiktas de Turquía tiene al crack del Atlético Mineiro en carpeta y las negociaciones están avanzadas.

Según informó el diario holandés De Telegraaf, ya existe un preacuerdo entre el futbolista y el club. Dinho impuso algunas condiciones para que la operación llegue a buen puerto.

Ronaldinho expuso unos requisitos básicos para desembarcar en el fútbol turco. Exigió un contrato de dos años y una cifra de 6 millones de euros por temporada. Además de un bonus económico de 500 mil de la misma moneda en caso de que su equipo se consagre campeón.

además un millón de euros por clasificar a la Europa League, y el doble en caso de pasar a la Liga de Campeones, el certamen más importante del Viejo Continente.

Asimismo incluyó otras exigencias personales. El ex Barcelona, PSG, Milan y entre otros, solicitó un auto con chofer permanente, un personal de servicio en su residencia, un teléfono móvil y un celular. Todo a cargo del Besiktas.

También pretende tener la libertad para poseer su propia publicidad personal, y un porcentaje en la venta de camisetas que lleven su nombre.

Mientras tanto, en el Atlético de Mineiro están analizando la situación y sueñan con retener al ídolo para la Copa Libertadores, la misma que levantaron hace unos meses antes del golpazo en el Mundial de Clubes, con eliminación en semifinales ante el Raja Casablanca.

Besiktas figura en la cuarta posición del certamen turco, a 12 puntos del Fenerbahce, el líder.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Brasil

Más contenido de tu interés