null: nullpx
Boca Juniors

Boca Juniors y River Plate aprovechan expulsiones y empatan en la Copa Maradona

Las expulsiones de Jordan Campuzano y Enzo Pérez fueron fundamentales para que igualaran en La Bombonera y mantuvieran el invicto.
2 Ene 2021 – 10:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con imprudentes expulsiones de ambos bandos, Boca Juniors y River Plate aprovecharon su superioridad numérica en la cancha para empatar 2-2 en La Bombonera y en partido correspondiente a la Copa Diego Armando Maradona.

El conjunto Xeneize fue mejor en el primer tiempo y rápidamente se puso al frente con un gol de Ramón ‘Wanchope’ Ábila, quien solo tuvo que empujar el balón al 10’ tras un gran servicio de Emmanuel Mas por la banda izquierda que pasó por la espalda de la zaga visitante.

El complemento fue para River Plate, que, si ya era mejor con Jordan Campuzano dentro del campo, aprovechó su expulsión para anotar dos goles en dos minutos.

Al 29’ Campuzano le metió un codazo a Jorge Carrascal y el árbitro le perdonó la roja al mostrarle el cartón preventivo, pero al 58’ volvió a agredir a Carrascal con un latigazo al cuello que le costó la segunda amarilla y, por ende, el irse a los vestidores tempranamente.

River remontó con un par de cabezazos. Primero, Gonzalo Montiel centró desde la banda derecha para que Federico Girotti se anticipara e igualara el juego al 74’. El segundo gol cayó tres minutos después gracias a otro testarazo de Rafael Santos Borré tras un servicio de Nacho Fernández.

Parecía que el Millonario podía llevarse los tres puntos de La Bombonera, pero Enzo Pérez cometió el mismo error que Campuzano y tras una doble tarjeta amarilla fue expulsado al 80’.

Ya con la misma cantidad de elementos dentro del terreno de juego, Boca se dispuso a atacar y al 86’ encontró su recompensa al poner el 2-2 con gol de Sebastián Villa, quien picó el esférico tras una asistencia de Carlos Tévez y la salida de Franco Armani.

Boca Juniors y River Plate mantuvieron el invicto en la Copa Diego Armando Maradona, ambos llegaron a ocho puntos tras cuatro encuentros disputados.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boca JuniorsRiver PlateFutbol

Más contenido de tu interés