null: nullpx
Copa Del Rey

Betis consigue un sufrido boleto a la Final de la Copa del Rey

Con un gol de Borja Iglesias en tiempo de compensación el equipo de Manuel Pellegrini eliminó al Rayo Vallecano que estuvo a nada de mandar el juego a la prórroga.
Publicado 3 Mar 2022 – 05:04 PM EST | Actualizado 3 Mar 2022 – 06:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un encuentro que se guardó las emociones para los minutos finales el Betis accedió a la Final de la Copa del Rey tras derrotar al Rayo Vallecano que estuvo a nada de alargar el partido. Andrés Guardado estuvo en la banca y Diego Lainez no fue convocado.

Borja Iglesias hizo la hombrada en tiempo de compensación. Cuando parecía que habría media hora más de juego apareció el español para hacer el 1-1 (3-2 global), en una jugada accidentada pues Alejandro Catena intentó despejar tras un tiro de Sergio Canales pero el balón impactó en Iglesias y se metió a la portería.

Cuando todo parecía perdido para el equipo de Vallecas, apareció Bebé al 80' para hacer una pintura de gol que empató el marcador global y le dio vida a su equipo que no dejó de luchar, incluso en el segundo tiempo fue dominador del encuentro.

El defensa portugués se perfiló para cobrar un tiro libre desde el sector izquierdo del campo y con un fierrazo de derecha superoó a Claudio Bravo, quien se estiró todo lo que pudo pero no pudo detener el esférico.

La primera mitad tuvo sus emociones aunque no hubo mucho futbol sobre el terreno de juego. Ambos equipso lograron llegar al área rival pero sin encontrar una manera clara de generar una jugada de gol.

La segunda mitad arrancó con intensidad y ambos equipos tratando de pisar el área sin necesidad de tanto control de balón, pero tampoco con mucha claridad.

Al minuto 56 apareció la jugada polémica pues Sergi Guardiola sacó un centro que pegó en el brazo de Guido Rodríguez, la jugada fue revisada en el VAR pero el silbante decidió no marcar penal.

Cerca del final del tiempo reglamentario el Betis estuvo a nada de finiquitar la eliminatoria luego de que al 83 un disparo de Nabil Fekir se le escurrió a Luca Zidane, el balón se iba al fondo de la portería pero apareció Iván Balliu para sacarla de la línea.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés