null: nullpx
Omar Govea

Omar Govea rechaza ofertas de Portugal pese a no jugar en su club, el Zulte Waregem

El mediocampista mexicano termina contrato este verano y no ha renovado con el club belga.
Publicado 10 Ene 2022 – 01:49 PM EST | Actualizado 10 Ene 2022 – 02:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Omar Govea no juega desde agosto con el Zulte Waregem de Bélgica, sin embargo, ha decidido rechazar ofertas de clubes portugueses.

Según reportes de la prensa de aquel país, el mediocampista ha recibido propuestas desde la península ibérica que no han sido tomadas por el jugador, que esperará algunos meses más para comenzar a buscar un nuevo club.

Su contrato con el cuadro belga finaliza en el verano de 2022 y el futbolista decidió no renovar, por lo que su actividad con el primer prácticamente ha desaparecido.

El jugador de 25 años sumó 2285 minutos durante la temporada 2020-2021, sin embargo, en la presente 2021-2022 solo ha disputado 141 minutos, su último partido fue el 1 de agosto, desde entonces ha sido relegado al equipo de reservas.

El Zulte está dispuesto a negociar a Govea para que salga durante el presente mercado, pero fue el jugador quien declinó las ofertas que le hicieron llegar.

Durante la etapa del 'Tata' Martino como entrenador de la selección mexicana, Govea no ha sido tomado en cuenta, pese a que Juan Carlos Osorio lo llamó en varias ocasiones e incluso estuvo cerca de ir al Mundial de Rusia 2018.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés