null: nullpx
Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa estampó en su jersey mensaje de ánimo para Iker Casillas

El guardameta mexicano tiene la conexión con el español por Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona del Porto.
10 May 2019 – 2:12 PM EDT

La recuperación de Iker Casillas del infarto sufrido mientras entrenaba con el Porto continúa al mismo tiempo que los mensajes de ánimo para él no cesan.

Ahora fue Francisco Guillermo Ochoa quien tuvo un detalle con el legendario guardameta ex del Real Madrid. El canterano del América de la Liga MX estampó en su jersey el nombre de Casillas previo al duelo entre el Standard de Liege y el Gent en Bélgica.

Ochoa conoció de primera mano la situación médica de Casillas a través de Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, sus compañeros en la selección de México que se alista para jugar Copa Oro de Concacaf.

En su paso por España entre el 2014 y el 2017, Ochoa solamente coincidió con Iker Casillas en su temporada final con el Real Madrid en el primer año. En aquel curso, Casillas alternó la meta blanca con Keylor Navas mientras Ochoa era suplente en el Málaga.

El actual equipo de Ochoa, el Standard, marcha en cuarta posición de la ronda de playoffs de la Jupiler Pro League sin oportunidades de pelear por el título, ni de califcar a la Champions League.

RELACIONADOS:Guillermo Ochoa

Más contenido de tu interés