null: nullpx

Gerardo Arteaga fue titular en la derrota del Genk ante K Beerschot VA

El mexicano jugó su primer partido de inicio, pero su equipo perdió 5-2 en la Jornada 5 en Bélgica.
14 Sep 2020 – 04:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Arteaga tuvo su primer partido como titular con el Genk en actividad de la Jornada 5 de la Jupiler Pro League de Bélgica, en la derrota de 5-2 ante K Beerschot VA como visitante y jugó los 90 minutos.

El conjunto del mexicano fue goleado debido a las dos expulsiones que sufrió en el segundo tiempo, Carlos Cuesta y Théo Bongonda, que se vieron reflejadas en el marcador final este lunes.


El exjugador de Santos Laguna ya había debutado en partido oficial con el Genk en el juego contra Brujas del pasado 30 de agosto cuando entró en el tiempo de compensación.

Ahora, con su dorsal 5, Gerardo Arteaga vio acción desde el inicio, pero poco pudo hacer para evitar la goleada de su equipo ante el K Beerschot VA que empezó con ventaja desde el minuto 12.

Los goles del cuadro local fueron obra de Raphael Holzhauser, con doblete, Pierre Bourdin, Yan Vorogpvskiy y Marius Noubissi, este último ya en el tiempo de agregado en el juego.

Las anotaciones por parte del Genk llegaron gracias a la vía penal y fueron convertidos por Paul Onuachu, que fue el 1-1 parcial, así como el 3-2 momentáneo de Cyriel Dessers.

El siguiente partido de Gerardo Arteaga está programado para el próximo domingo 20 de septiembre ante el Mechelen de local.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Belgian Jupiler Pro LeagueKRC GenkGerardo Daniel Arteaga ZamoraMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés