null: nullpx
KRC Genk

Genk aplasta al Seraing con Gerardo Arteaga de titular

El mexicano jugó los 90 minutos de su segundo partido disputado con la escuadra belga.
4 Sep 2020 – 12:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lateral mexicano Gerardo Arteaga fue titular y disputó los 90 minutos en la goleada por 6-1 del KRC Genk sobre el Seraing, equipo que milita en la segunda división de Bélgica.

Arteaga de a poco se gana la confianza del entrenador Hannes Wolf y este viernes se adueñó de la lateral izquierda en el partido amistoso de preparación, a pesar de que ya se reanudó la Jupiler Pro League desde inicios del mes de agosto.

El extremo belga Theo Bongonda brilló al anotar un hat-trick (5’, 34’ y 43’), mientras que Arne Cuypers logró un doblete (46’ y 64’). El otro tanto fue hecho por el japonés Junya Ito al 47’. Bernier marcó el de la honra al 79’ para el Seraing.

Cargando Video...
Gerardo Artega promete garra y pundonor al Genk

El Genk visitará al Beerschot el próximo 14 de septiembre en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de Béliga, misma en la que se ubican en el décimo puesto con cinco puntos, a seis del líder, Charleroi.

Cabe destacar que, el Genk dio a conocer en un comunicado que aún no cuenta con la respuesta por parte del ministerio del deporte de aquella entidad respecto al ingreso limitado de los aficionados al estadio.

Será hasta el 8 de septiembre cuando sepan si podrán o no permitir espectadores en las gradas de la Cristal Arena.

Cargando Video...
Arteaga ve en el GENK su pase a la Premier League
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés