null: nullpx
Futbol

Gerardo Arteaga sueña con llegar a la Premier League

El delantero mexicano habló con TUDN sobre el paso que dará al jugar en el viejo continente.
27 Jul 2020 – 06:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Arteaga tiene claro que llegar al Genk le servirá para cumplir uno de sus más grandes sueños: jugar en la Premier League. Apenas el pasado domingo se anunció que el mexicano emigraría al cuadro de Bélgica para esta temporada.

En charla exclusiva con TUDN, el futbolista mostró su emoción por este paso que da; sin embargo, también reveló cuál es otro de sus grandes anhelos.

"Admiro a muchos equipos, pero no tengo uno fijo. Hay muchas ligas en las que me gustaría jugar, más que nada me gustaría jugar en la Premier League; es mi sueño jugar ahí, en el mejor equipo o en el más bajo, no importa, es mi sueño jugar en esa liga".

Además, el lagunero reconoció que no tenía mucha idea sobre el Genk, pero en cuanto supo que había la oportunidad de emigrar, "investigó sobre el equipo" y vio que "fuero campeones el año pasado", por lo que ahora lo cataloga como "un club muy bueno".

De igual forma sentenció que, por ahora, centrará su atención en el cuadro belga, por lo que va "con la ilusión de ganarme un puesto, trascender. No quiero ir y regresar a esta liga de México. Quiero durar mucho tiempo allá".

Cabe recordar que el Genk, a lo largo de su historia, ha tenido a jugadores como Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne, situación que entusiasma también a Arteaga.

Cargando Video...
Courtois y De Bruyne, algunos de los jugadores que pasaron por el Genk
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolKRC GenkSantos LagunaPremier League

Más contenido de tu interés