null: nullpx

Festejó sus 'XV' con triunfo de subliderato: Guillermo Ochoa ganó con Standard de Lieja

La escuadra del guardameta mexicano se pone sublíder de la Jupiler Pro League a espera de lo que haga el Brujas.
15 Feb 2019 – 4:29 PM EST

Francisco Guillermo Ochoa celebró 15 años exactos desde su debut como profesional en la victoria 3-1 del Standard Liege ante el Lokeren en la fecha 26 del campeonato belga.

En la victoria brillaron las estrellas del cuadro rojo: los belgas Maxime Lestienne y Renaud Emond, así como el enganche marroquí Mehdi Carcela. Este último realizó las asistencias de los goles de los dos primeros.

El mediocampista rumano Razvan Marin abrió el marcador para el Standard al minuto 16. También ingresó en el medio tiempo el refuerzo croata Alen Halilovic.

Ochoa realizó dos rechaces importantes entre el minuto 54 y el 68 cuando las cosas iban 2-0. Su primer salvada llegó tapando un remate del belga Killian Overmeire mientras que en la segunda mandó a córner un disparo del zaguero Olivier Deschacht.

Fue Deschacht quien descontó poniendo el 3-1 final. Desafortunadamente, Ochoa no pudo festejar su décimo-quinto aniversario como profesional con una valla imbatida.

No obstante, con el silbatazo final se materializó la recuperación del Standard tras la derrota del fin de semana anterior ante el súper líder KRC Genk, que les saca 11 puntos al equipo de Ochoa y al Club Brujas.

Publicidad