null: nullpx

Feo error de Guillermo Ochoa en empate del Standard de Lieja

Los rojos se habían ido al frente con gol de Razvan Marín pero el portero tapatío falló en una salida.
1 Mar 2019 – 4:27 PM EST

Mal resultado para el Standard de Lieja del guardameta mexicano Francisco Guillermo Ochoa que empató a unos en la visita del Royal Excel Mouscron.

Antes de los dos minutos del primer tiempo Ochoa salvó su meta desviando a córner un disparo del diez belga Selim Amallah. Con el susto, 'Les Rouges' reaccionaron creando peligro mediante el marroquí Mehdi Carcela-González y el belga Maxime Lestienne.

La primera mitad concluyó con el marcador empatado a ceros, pero apenas a lo cinco minutos del complemento Sidney Friede del Royal Excel volvió a probar a Ochoa quien rechazó correctamente. Acto seguido el mediocampista rumano Razvan Marín hizo el 1-0 del equipo rojo desde fuera del área.

Parecía el tanto de una victoria que hubiera puesto al Lieja a un solo punto del Club Brujas en la tabla general de la Jupiler Pro League. Sin embargo, al minuto 60 el goleador nigeriano Taiwo Awoniyi aprovechó una equivocación de Ochoa para vencerlo en el mano-a-mano y decretar el 1-1.

Entonces el Standard comenzó a exhibir vulnerabilidad defensiva. Ochoa reparó su yerro salvando al menos otras dos de peligro. El entrenador Michel Preud'Homme sacó al goleador Emond por el croata Alen Halilovic, ex Barcelona, pero sin mayor resultado.

Con el empate el Standard se queda en 47 puntos en el tercer puesto de la competencia, a expensas de lo que ocurra con el Royal Antwerp, donde juega el también mexicano Omar Govea.

Publicidad