null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Munich calificó a la Final de la Pokal

El Bayern Múnich da cuenta del Werder Bremen a domicilio y jugará la Final de la Copa de Alemania ante el RB Leipzig.
24 Abr 2019 – 07:09 PM EDT

El Bayern Munich jugará una Final más de la Deutsche Pokal, o Copa de Alemania. El conjunto bávaro venció este miércoles a domicilio por 3-2 al Werder Bremen para conseguir su derecho a disputar el título.

La escuadra bávara volvió a conquistar las tierras del río Wesser, un territorio muy hostil desde un punto de vista histórico, aunque los sureños empezaron a gestar su triunfo a los 36' por conducto de Robert Lewandowski.

En el complemento, ya cuando la escuadra local había copado la mitad de la cancha, Thomas Müller llegó para poner el segundo tanto para la causa bávara y, poco a poco, encaminar un partido que tendría su clímas en los últimos 20 minutos del cotejo.

Milot Rashica se volvió el factor pesadilla para los de Niko Kovac ya que, en unos instantes, habilitó a Osako para descontar el marcador y, posteriormente, él mismo se encargaría de igualar los cartones a los 75'.

Cuando el drama había invadido por completo la ribera del Wesser, llegó otra vez Robert Lewandowski con un penal que resultó fatídico para los verdiblancos y que significó un triunfo bávaro más en territorio casi inexpugnable: la ciudad hanseática de Bremen.

Para la Gran Final, el Bayern Múnich se verá las caras con el RB Leipzig en el estadio Olímpico de Berlín. Niko Kovac podría levantar la Pokal por segundo año consecutivo después de que el año pasado conquistara el título con el Eintracht Frankfurt tras derrotar en el partido decisivo al que hoy es su equipo.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.