null: nullpx
Atlas

Atlas se refuerza con Ángelo Henríquez, que se incorporará después de Navidad

El atacante chileno ya llegó a un arreglo para convertirse en nuevo jugador de los rojinegros y estará reportándose el próximo martes.
20 Dic 2017 – 12:52 PM EST

Los Zorros siguen apuntalándose de cara al Clausura 2018, luego de que la directiva llegó a un acuerdo para contar con los servicios del delantero chileno Ángelo Henríquez, quien tiene permiso para pasar la Nochebuena en su país, por lo que estará llegando a Guadalajara el martes 26 de diciembre para comenzar pretemporada.

Henríquez, quien también es seleccionado andino, jugó el torneo pasado con el GNK Dinamo Zagreb de la liga croata en donde estuvo tres temporadas.

El artillero dio el salto al viejo continente apenas a sus 17 años, cuando fue adquirido por el Manchester United, club que lo prestó al Wigan Athletic, para luego cederlo al Zaragoza de España para luego llegar al Dinamo.


Rumores de Liga MX para el Clausura 2018: América, Chivas y Cruz Azul aún se mueven

Loading
Cargando galería

El jugador de 23 años tiene todo el proceso de selecciones menores con Chile, pasando por la Sub 15, Sub 17, Sub 20 y la mayor, disputando la Copa América 2015, así como los juegos eliminatorios rumbo a Rusia 2018.

Con la llegada de Henríquez, Atlas sumó su tercer refuerzo, luego de que ya entrenan con el equipo el volante ofensivo Alexi Gómez y el portero Christopher Toselli.


Otra buena noticia para los Zorros es que hoy su capitán, Rafael Márquez, entrenó con balón, después de varias semanas inactivo por el desgarre que sufrió en el partido de vuelta de los Cuartos de Final en Monterrey. Además Candido Ramírez también ya entrena con sus compañeros, luego de que no tuvo actividad el torneo pasado debido a una lesión de rodilla.

RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.