null: nullpx

Qatar estaría prácticamente sin posibilidades de clasificar al Mundial

La selección que dirige el uruguayo Jorge Fossati tendría un pie afuera en las eliminatorias asiáticas camino a Rusia 2018.
24 Mar 2017 – 11:03 PM EDT

Qatar, que organizará la Copa Mundial de 2022, comenzó las eliminatorias asiáticas con la aspiración de clasificar hacia Rusia 2018 a su primer Mundial.


Con Brasil prácticamente clasificado al Mundial: así queda la eliminatoria de Conmebol tras la fecha 13

Loading
Cargando galería

No tuvo ningún problema en la segunda ronda, donde avanzó junto con China en un grupo que incluía a Hong Kong, Maldivas y Bután. Sin embargo, en la tercera ronda ha perdido cuatro de sus seis partidos y marcha último en el Grupo A con 4 puntos, quedando prácticamente sin posibilidades de llegar a Rusia.


Colombia 1-0 Bolivia: James salva los tres puntos para los 'cafeteros' en Barranquilla

Loading
Cargando galería

Este jueves la selección que dirige el uruguayo Jorge Fossati perdió por 1-0 como local ante Irán, que es líder solitario en su zona y sumó su segunda derrota en casa. Los números de los cataríes no son nada alentadores, ya que son además uno de los equipos más goleados de las eliminatorias asiáticas y con tan solo cuatro partidos por jugar, deberá esperar hasta el Mundial que organizarán en cinco años.


El próximo martes, los de Fossati visitarán a Uzbekistán, y aún le hace falta recibir a Corea del Sur y China. Irán y Corea estarían en este momento avanzando al Mundial directamente, mientras que Uzbekistán estaría disputando el cupo para el repechaje ante CONCACAF.

Publicidad