null: nullpx
Diego Maradona

Maradona lamenta muerte de Toresani

Diego Armando Maradona externa su sentir por la muerte de Julio César Toresani, con quien compartió vestuario en 1997 con Boca Juniors.
23 Abr 2019 – 12:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Imago7/Roberto Armenta Crédito: Roberto_Armenta

El exastro argentino y ahora técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, lamentó la muerte de su compatriota Julio César Toresani, quien fue hallado sin vida esta mañana con un cable alrededor de su cuello en su habitación del hotel en el predio de la Liga Santafesina de Futbol, 476 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Maradona y Toresani tuvieron una fuerte discusión verbal cuando militaban en Boca Juniors y Colón, aunque después compartieron vestidor en los Xeniezes. El entrenador de Dorados compartió su sentir en redes sociales y confesó que pensó en traerlo como auxiliar del Gran Pez.

“Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar al Boca, y fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío", expresó. Asimismo, sostuvo: "Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave... Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la AFA, no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación?". "No creo que el caso de Toresani sea el único. Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada. Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia", externó Maradona.

Toresani falleció a los 51 años de edad y según reportes, padecía depresión; cabe destacar, que el exmediocampista argentino superó hace seis años un cáncer linfático.

A Toresanile apodaban el ‘Huevo’ y formó parte de las plantillas de Boca Juniors, River Plate, Unión de Santa Fé, Independiente, Colón, entre otras.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Diego Maradona

Más contenido de tu interés