null: nullpx
Dorados

Dorados abre investigación a Gaspar tras burlas sobre Culiacán

El club se pronunció a través de un comunicado sobre las publicaciones del guardameta.
18 Oct 2019 – 7:41 PM EDT

Después de la jornada violenta que vivió Culiacán, el portero de Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, realizó polémicas publicaciones sobre la actualidad de la ciudad y el club se pronunció a través de un comunicado.

El guardameta argentino dijo que había sido víctima de un hackeo tras compartir en redes sociales en tono de burla sobre los hechos violentos de la capital sinaloense y el Gran Pez decidió iniciar una investigación al respecto.


“Ante la desafortunada situación que se presentó el día de ayer en el perfil de uno de nuestros jugadores, hemos iniciado la investigación pertinente para tomar medidas que resulten necesarias.

" Club Dorados es más que futbol, somos una institución y personas que formamos parte de una gran familia y el día de ayer nuestra prioridad, como cada que la sociedad lo ha necesitado, fue utilizar toda nuestra capacidad operativa disponible y nuestra casa para ayudar a quienes se encontraban en situación de riesgo", publicó Dorados a través de Twitter.


La mañana de este viernes, el portero compartió por medio de Instagram una carta en la que reafirmó que había sido víctima de un ‘hackeo’ y dijo haberse sentido agredido por la prensa y la afición.

RELACIONADOS:DoradosDiego Maradona

Más contenido de tu interés