null: nullpx
Futbol

Los Dorados de Sinaloa inmortalizan a Diego Armando Maradona

Quien fuera el entrenador del equipo sinaloense entre 2018 y 2019, fue homenajeado con una imagen gigante que colocaron en una de las plateas del Estadio Banorte.
26 Ene 2021 – 02:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dorados de Sinaloa, equipo de la Liga Expansión MX al que Diego Armando Maradona dirigió entre 2018 y 2019, no se quedó atrás y riindió un homenaje a la leyenda argentina quien perdió la vida hace un par de meses en su país. Lo hicieron colocando una imagen gigante en una de las plateas del estadio y justo en media cancha.

El equipo dio a conocer el hecho mediante su cuenta de Twitter en el que se aprecian fotografías acompañadas de el mensaje: "El Jefe nos cuidará por siempre". La imagen del 'Pelusa' que se utilizó fue de cuando dirigía al equipo, y se aprecia sonriente, portando una gorra con el logotipo del 'Gran Pez', como también se le conoce a los sinaloenses.

Para el Apertura 2018 Maradona tomó a un equpo que estaba ubicado en la parte baja de la clasificación; sin embargo, el efecto de su llegada fue tal que los llevó hasta la Final del campeonato, misma que perdieron ante el San Luis. Para el Clausura 2019 nuevamente lograron un buen torneo y llegaron a la instancia definitiva pero la historia fue la misma y el equipo potosino evitó que Diego se coronara por segunda vez consecutiva.

Después el argentino decidió no continuar con la institución y regresó a Argentina donde retomó su carrera como entrenador con Gimnasia y Esgrima de la Plata, que se convirtió en su último equipo. No obstante, en Dorados se convirtió en parte de su historia por lo que decidieron inmortalizarlo colocando su imagen en el estadio Banorte.

Cargando Video...
Chicharito muestra playera al estilo Juan Carlos Osorio
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolDoradosDiego Maradona

Más contenido de tu interés