null: nullpx
Dorados

Diego Armando Maradona, tras asegurar su pase a la Liguilla: "Culiacán se lo merece"

'El Pelusa', además, felicitó y halabó el trabajo de Alfonso Sosa con el vigente campeón del Ascenso, el Atlético de San Luis.
13 Abr 2019 – 1:39 AM EDT

Diego Armando Maradona aceptó sentirse contento, luego de una difícil semana y un empate igual de costoso ante el líder e invicto, Atlético de San Luis. Ya con el pase a la Liguilla, el eterno '10', dedicó el triunfo a la afición en Culiacán y la gente que trabaja día a día en Dorados.

"Maravilloso, desde los que limpian los botines, al que limpia la ropa y hasta el que te lleva en el auto. Fue un empate decoroso para ambas escuadras. Le queríamos dar una felicidad a Culiacán, se lo merecían. Ellos estuvieron en ventaja y nosotros fuimos a buscarlos", comentó.

Al medio tiempo, Maradona fue insultado con varios cánticos como en la Final pasada, donde le gritaron: 'Maradona se la come', ante eso, Maradona respondió: "Sobre los cánticos, cada uno puede decir lo que quiera, yo sé quien soy y me quedo en Dorados, si Dios quiere que sea así", indicó.

Por último, felicitó al Atlético de San Luis por el proyecto que tienen y aplaudió la labor que ha hecho Alfonso Sosa con el equipo.

"Es tremendo ver el campo de San Luis repleto, eso es un equipo, con personalidad, con pies puestos en lo que hay que hacer. Mis felicitaciones al equipo. Quiero desearle lo mejor a Sosa, Quiero desearle lo mejor Alfonso Sosa es muy buena persona. Yo no meto con la afición", concluyó.


RELACIONADOS:DoradosDiego Maradona

Más contenido de tu interés