null: nullpx
Ascenso MX

FC Juárez y Alebrijes pelearán por el título del Apertura 2017 del Ascenso MX

El conjunto de la frontera dejó en el camino a Tampico Madero, mientras que los oaxaqueños hicieron lo propio ante Celaya.
26 Nov 2017 – 12:06 AM EST
Reacciona
Comparte
Action photo during the match Celaya vs Alebrijes de Oaxaca corresponding SemiFinals Ascend MX of the Apertura 2017 Tournament at Miguel Aleman Valdes STADIUM. Foto de accion durante el partido Celaya vs Alebrijes de Oaxaca, correspondiente a la SemiFinal Ascenso MX del Torneo Apertura 2017, desde ESTADIO Miguel Aleman Valdes, en la foto: Jugadores Alebrijes al finalizar el partido 25/11/2017/MEXSPORT/Antonio Garcia Crédito: Mexsport

FC Juárez y Alebrijes de Oaxaca disputarán la final del Apertura 2017 del Ascenso MX luego de dejar en el camino a Tampico Madero y Celaya respectivamente.

El conjunto de la frontera llegó a la final tras vencer en juego de vuelta por 3-2 a la Jaiba Brava para un marcador global de 5-4.

Por su parte, Alebrijes logró su pase a la final pese a caer 2-1 en la semifinal de vuelta ante Celaya para un global de 2-2, pero gracias al gol de visitante que lograron en cancha de los Toros los oaxaqueños pelearan el título del Apertura 2017.

El partido de ida se disputará en Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, casa de Alebrijes, y la vuelta se jugará en el Olímpico Benito Juárez ya que los Bravos terminaron mejor ubicados en la tabla.

Cabe destacar que en caso de que FC Juárez consiga el título tendrá el derecho de pelear por el ascenso a la Liga MX el siguiente semestre, algo que no podrían pelear los Alebrijes debido a que no cumplen los requisitos requeridos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés