null: nullpx

¡De vuelta en México! Salvador Cabañas se une a Cafetaleros de Chiapas

El paraguayo se integra al cuerpo técnico del conjunto del Ascenso MX que cambiará de sede para el Apertura 2019 y será dirigido por Gabriel Pereyra.
28 May 2019 – 7:24 PM EDT

Salvador Cabañas, ex jugador del América y Jaguares, se integró al cuerpo técnico del equipo Cafetaleros de Chiapas, que dirigirá Gabriel Pereyra en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

El futbolista guaraní fue invitado por el mismo Pereyra para que formara parte de su cuerpo técnico para el próximo certamen en la Liga de plata, situación que ya había adelantado el goleador al anunciar que volvería a México y a Chiapas.

La llegada del paraguayo al equipo cafetalero se dio a conocer en las redes sociales el club en la que muestra una foto con Pereyra y Cabañas y otros dos personajes.

'Chava' Cabañas volverá al estadio Zoque, sitio en el que brilló por primera vez en territorio azteca al jugar con el desaparecido Jaguares de Chiapas, y será en esa cancha en la que buscará el ascenso al máximo circuito.

Cabañas militó en las filas del conjunto jaguar para luego pasar a ser hombre importante en las filas del América, donde terminó su carrera luego del incidente que sufrió en un bar de Ciudad de México en 2010 que puso en riesgo su carrera como futbolista.

Más contenido de tu interés