null: nullpx
Ascenso MX

Alebrijes y Atlante protestan en partido del Ascenso MX

Ambos se quedan inmóviles un minuto contra una posible desaparición de la Liga de Plata.
13 Mar 2020 – 12:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alebrijes de Oaxaca y Atlante protestaron contra la medida de una posible desaparición de la Liga de Ascenso MX tras quedarse quietos luego del silbatazo inicial del partido de la Jornada 8 este jueves.

Tanto los jugadores del cuadro oaxaqueño como los de los Potros de Hierro se quedaron inmóviles en el círculo central. Sin ser una decisión final por parte de los directivos del futbol mexicano, el tema ha cobrado fuerza.

Fue a finales de febrero que se dio la noticia sobre una posible desaparición del Ascenso MX para dar lugar a un torneo juvenil como. Si bien ya hubo una Asamblea de Dueños para tocar el tema, no hay una postura oficial, aún.

Alebrijes de Oaxaca es el vigente campeón de la también denominada Liga de Plata, con lo que tiene un pie en el máximo circuito si es que se mantiene el actual reglamento de ascenso y descenso de clubes.

El club oaxaqueño tiene que ganar el título del Clausura 2020 para ascender directo, o bien enfrentar al campeón de este torneo para pelear una serie por el ascenso a Liga MX.

Oaxaca es décimo en la clasificación de 12 equipos, con seis puntos; Atlante marcha en el puesto nueve, con ocho unidades.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés