null: nullpx
Napoli

El deporte se une a las condolencias por la muerte de Armando Manzanero

Armando Manzanero murió víctima de COVID-19 a los 85 años de edad. PSV, Napoli, Lille, son algunos de lo equipos que lamentaron su muerte.
28 Dic 2020 – 02:21 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:53
2:02

El cantautor mexicano Armando Manzanero falleció a los 85 años de edad tras ser hospitalizado por COVID-19 y padecer complicaciones renales, su muerte deja un profundo vacío no solamente en la música sino también en la cultura popular mexicana.


Varios equipos de futbol se han unido en las condolencias para sus familiares y el pueblo mexicano tras la muerte de uno de los mejores compositores de la era reciente en México.



La Selección Mexicana escribió: “ Gracias por todas tus letras, Maestro, descansa en paz Armando Manzanero”.

El Napoli Italiano, donde milita el mexicano Hirving Lozano, escribió lo siguiente: “Contigo aprendí, que tu presencia no la cambio por ninguna”. La imagen va acompañada de Hirving Lozano levantando su mano izquierda apuntando al cielo.

El Lille francés publicó el siguiente mensaje: “Esta tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tú”.

Por supuesto el PSV, uno de los equipos que han mostrado mayor cariño para el pueblo mexicano luego de los vínculos que han existido entre sus futbolistas y el cuadro tulipán, externó sus condolencias con la siguiente publicación: “ Nos hizo falta tiempo. Descanse en paz Armando Manzanero”.

Armando Manzanero grabó decenas de discos y conquistó el Grammy, musical hizo varias películas y escribió más de 400 temas.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y algunas otras figuras en México han externado su profundo dolor por la muerte de Manzanero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliLilleCoronavirusPSVMéxico

Más contenido de tu interés