null: nullpx
Futbol

El mexicano Luca Martínez se estrena como goleador en Argentina

El atacante Sub-20 hizo uno de los dos goles con los que Rosario Central se impuso a Argentinos Juniors en el debut de los 'Canallas' en la Copa de la Liga Profesional.
15 Feb 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tuvieron que pasar ocho partidos para que Luca Martínez Dupuy, delantero mexicano que milita en Rosario Central, se estrenara como goleador en la Primera División de Argentina, y lo hizo anotando ante Argentinos Juniors en el debut del equipo dentro de la Copa de la Liga Profesional en donde su equipo se llevó la victoria por marcador de 2-1, lo que también representó un descalabro para Gabriel Milito, quien estaba debutando con el 'Bicho'.

Al minuto 41 el nacido en San Luis Potosí encontró un balón dentro del área luego de una serie de rebotes, y de media vuelta mandó el balón al fondo de las redes, lo que se convirtió en el primer gol en el máximo para el futbolista de origen argentino que se decantó por representar a México a nivel selección y ya ha sido contemplado en diversas ocasiones para la Sub-20.

"Los mejores años futbolísticos de mi viejo los vivió en México y por eso me decidí. Me llamó Jorge Tello (el DT) y no lo podía creer. Fue una sensación inexplicable", declaró hace un tiempo el ariete, quien desde luego todavía tiene la oportunidad de jugar para Argentina en el equipo mayor, si así lo deseara.

Martínez Dupuy ha tenido el total respaldo de Cristian 'Kily' González, quien le dio la oportunidad de debutar comoprofesional el 2 de noviembre de 2020 ante Godoy Cruz. De ahí en adelante el potosino ha ido sumando minutos, demostrando por qué ha llamado la atención desde que estaba en las categorías inferiores donde gracias a sus buenas actuaciones fue reconocido como una de las joyas del equipo 'Canalla'.

Cargando Video...
Hirving Lozano será baja de tres semanas a un mes por lesión
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés