null: nullpx
Argentina

Diego Simeone evade el 'supuesto' interés de Argentina por sus servicios

El estretega del Atlético de Madrid señaló que únicamente piensa en el compromiso que sostendrá su equipo ante el Osasuna en la Liga de España.
14 Abr 2017 – 02:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Atletico Madrid's Argentinian coach Diego Simeone gestures during the UEFA Champions League quarter final first leg football match Club Atletico de Madrid vs Leicester City at the Vicente Calderon stadium in Madrid on April 12, 2017. / AFP PHOTO / GERARD JULIEN (Photo credit should read GERARD JULIEN/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo, respecto a la búsqueda de nuevo seleccionador que está haciendo la Asociación del Fútbol (AFA), que en su caso personal está "absolutamente centrado" en el próximo partido del equipo madrileño, contra el Osasuna de Pamplona.

Preguntado este viernes sobre el supuesto interés de los dirigentes del fútbol argentino por él y por su compatriota Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla, Simeone se declaró totalmente enfocado en el partido de LaLiga Santander de este sábado contra el Osasuna de Pamplona.

"Lo de Sevilla te lo contestará el entrenador del Sevilla. Yo en lo personal estoy centrado absolutamente en el Osasuna", zanjó Simeone al ser preguntado por este asunto en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Atlético con el equipo navarro a las 18.30 horas locales del sábado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaAtlético de MadridLa Liga

Más contenido de tu interés