null: nullpx
Carlos Tévez

Carlos Tévez confirma su retiro como jugador profesional: "Ya di todo lo que tenía"

El Apache hizo oficial que no volverá a jugar y señaló que fue la muerte de su padrastro lo que lo llevó a tomar tal decisión.
Publicado 3 Jun 2022 – 11:49 PM EDT | Actualizado 4 Jun 2022 – 12:37 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se ha hecho oficial, Carlos Tévez se retiró del futbol. El Apache confirmó que ha dejado de ser futbolista profesional, a pesar de quienes esperaban que aún, a sus 38 años de edad, pudiera continuar su carrera.

" Estoy retirado, confirmado. Me ofrecieron de muchos lados, pero como jugador ya di todo lo que tenía dentro de mi corazón. Eso me deja más que tranquilo", señaló para ESPN.

El ahora exjugador, quien está por cumplir un año sin equipo tras salir de Boca Juniors, reveló que rechazo muchas ofertas, pues la muerte de su padrastro lo orilló a no querer seguir jugando de manera profesional.

"Me preguntaban todo el tiempo por qué había dejado de jugar. Hasta que les dije que dejé de jugar porque perdí a mi fan número uno. Yo tenía ocho años y el que me venía a ver era él, entonces decía '¿Para qué más?' Me levanté y dije 'No juego más para nadie'. Creo que fue única vez que pensé realmente en mí. Había perdido a mi fan número uno y eso hizo que no tenga más ganas de jugar", explicó.

Tévez, símbolo de Boca Juniors, ya sabe que sigue en su vida: "Tomé la decisión de que voy a dirigir" y añadió que se ha integrado al grupo de trabajo de Carlos 'Chapa' Retegui, Subcretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, quien además es exjugador de y exentrenador de hockey sobre pasto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés