null: nullpx
Aquí está el Tri

Oribe Peralta emociona en redes sociales a 10 años del oro en Londres 2012

El 'Cepillo', autor de los dos goles en la Final de Wembley dejó un mensaje especial para recordar la hazaña.
Publicado 11 Ago 2022 – 07:51 AM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 09:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Oribe Peralta dejó un mensaje especial a 10 años de la medalla de oro en Londres 2012 Crédito: Getty Images

Oribe Peralta, exfutbolista mexicano, dejó un mensaje especial en sus redes sociales justo cuando se cumplen 10 años de la conquista de la medalla de oro por parte de México en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El Tri venció en la Final celebrada en Wembley por 2-1 a Brasil en lo que es un encuentro histórico ya que muchos consideran este resultado como la hazaña más grande que ha conseguido el futbol mexicano hasta la fecha.

El autor de los dos goles, Oribe Peralta, resaltó en redes sociales el momento especial con un video que recopiló los mejores momentos de aquel partido en el que el 'Cepillo' anotó los dos goles para la escuadra norteamericana.

"Las mejores cosas del mundo son aquellas con baja probabilidad de suceder. Hace 10 años ocurrio una de ellas", escribió Peralta en su cuenta oficial de Twitter.

México tiene solamente ese oro en la historia de su futbol, algo que contrasta con la actualidad en el conjunto mexicano ya que el Tri no asistirá a los Juegos Olímpicos París 2024, si bien la Selección Mexicana es actual portadora de la medalla de bronce conseguida en Tokyo 2020.

Cargando Video...
'Chatón' explota tras fracaso Sub-20: "Sigan arropando a nuevas generaciones de cristal"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés