Selección Mexicana femenil

    Selección Mexicana Femenil: Pedro López califica a Charlyn Corral como una jugadora de mucho nivel

    El técnico del Tricolor Femenil sabe de la controversia entorno a la delantera del Pachuca y desea ver su disfruta tanto como la ve en su club.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Siempre no! Se frustra el regreso de Romário al futbol profesional
    La leyenda brasileña posterga su vuelta a las canchas al no tener minutos con el América de Río de Janeiro.
    1:04 mins

    Pedro López, director técnico de la Selección Mexicana Femenil, fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación respaldado por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de futbol, así como Andrea Rodebaugh, directora de Selecciones Nacionales.

    Inevitable fue la pregunta acerca del por qué el regreso de Charlyn Corral, delantera del Pachuca Femenil y que estuvo ausente del equipo nacional por cerca de tres años pese a demostrar su potencial goleador-

    Publicidad

    “Sé que es un tema candente, yo respeto a los anteriores entrenadores y sus decisiones que seguro estaban justificadas, pero quiero verla en el grupo y ver si disfruta tanto como se ve que lo hace en Pachuca. Charlyn Corral es una jugadora de mucho nivel, de Selección, con talento, quiero verla en un partido", dijo este martes en conferencia de prensa.

    Por su parte, Kenti Robles, defensa del Real Madrid Femenil y seleccionada mexicana, descartó que exista algún tipo de fricción con Charlyn Corral, sino todo lo contrario, "todas tenemos muy buena relación con Charlyn Corral, somos un grupo unido que debemos trabajar para llevar a México donde se merece".

    PEDRO LÓPEZ BUSCA POSICIONAR A LA SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL


    El estratega español señaló que tomar las riendas del equipo mexicano femenil es un paso importante en su carrera y señaló que con el regreso de Charlyn Corral el mensaje es que las puertas no están cerradas para aquellas jugadoras con calidad futbolística.

    "Llego a México en el mejor momento de mi carrera. Quiero que los mexicanos y mexicanas disfruten a esta Selección, que se identifiquen con el equipo y se sientan orgullosos de lo que es el equipo".

    “Para mí es un paso importante en mi carrera deportiva el poder posicionar a México en el lugar que se merece. Vengo con la libertad y la confianza que me dan desde la presidencia y la dirección deportiva; dar oportunidades y que las jugadoras sientan que tienen abiertas las puertas de la Selección", indicó Pedro López.


    Video Deschamps insinúa que el Real Madrid es el destino de Kylian Mbappé
    El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, dijo que no quedan muchas dudas sobre el destino del delantero.
    0:58 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US