Aquí está el Tri

    'Tata' Martino revela que no fue al entrenamiento del Tri por ver a Argentina

    El entrenador de la Selección Mexicana aseguró que para él se ha vuelto un problema respirar.


    Por:
    Paty Terán.
    Publicado el dom, 25 sept - 04:04 AM. Actualizado el dom, 25 sept - 04:38 AM.

    Video Violencia alcanza su máximo histórico en Inglaterra y Gales
    West Ham fue el club con más hechos violentos en su entorno, además es la primera vez que se incluyen arrestos producidos en el futbol femenil.
    youtubeLogoOutline
    1:25 mins

    Después de que circulara la información de que Gerardo 'Tata' Martino se ausentó del último entrenamiento del Tri, el mismo entrenador aclaró que se quedó viendo a Argentina porque ya había preparado el partido ante Perú, que terminó con victoria de México 1-0.

    En entrevista con Gibrán Araige y Alex de la Rosa para TUDN, el entrenador de la Selección Mexicana aseguró que respirar se ha vuelto un problema y necesitaba tomarse un momento.

    Publicidad

    "Me quedé en Argentina. Para mí hoy respirar se ha tornado en un problema, me quedé viendo Argentina. Yo fui el que autoricé el entrenamiento a puerta abierta cinco semanas atrás y terminamos de preparar el partido antier.

    "Lo que hice fue la cascarita para que la gente esté cerca de los futbolistas porque es lo que les gusta y como yo ya había terminado mi preparación me quedé viendo a Argentina. Argentina es un candidato y encontrar la forma de que el rival nos haga daño de la menor forma posible. Tenía la posibilidad de ver a Argentina y me pareció que era mucho mejor", comentó.


    Video ¡Reunión de cracks! La viral foto de Messi, Beckham y Zidane
    Los tres personajes del futbol coincidieron en el partido del Inter Miami vs. Houston Dynamo.
    youtubeLogoOutline
    1:10 mins

    TATA MARTINO ASEGURÓ QUE TRABAJA EN FUNCIÓN AL PRÓXIMO RIVAL


    Sobre modificar su esqema ante Colombia, Gerardo 'Tata' Martino aseguró que va partido a partido, y que una vez que terminen los amistosos, la preparación para el Mundial será otra.

    "Siempre trabajamos en función del próximo rival, pero no en función de la Copa del Mundo, creemos que para es aparte trabajarla en función de Copa del Mundo.

    "Eso sería últimos días de octubre y primeros de noviembre, tener las variantes adecuadas, nosotros las tuvimos de acuerdo al siguiente rival, pero me parece bueno porque es una buena manera de ganar un partido", expresó.


    Video Nahuel Guzmán ataja ¡hasta las botellas que le lanzan!
    El portero se acercó a aficionados, quienes le lanzaron de todo al finalizar el partido ante LAFC.
    youtubeLogoOutline
    1:00 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo