México 3-0 Panamá: Goles, resultado y video

    Diego Lainez, César Montes y Henry Martín marcaron los goles del triunfo de México.

    Video ¡Ovación para el Memote! El seleccionado ingresa a la cancha junto a Chicote Calderón

    La Selección Mexicana Olímpica venció a Panamá 3-0 con goles de Diego Lainez, César Montes y Henry Martín previo a viajar a Japón para disputar los Juegos Olímpicos.

    La primera jugada de peligro llegó por la banda derecha cuando Diego Lainez tomó el balón, recortó hacia el centro y disparó de zurda con potencia, pero a un lado del poste panameño.

    Video Argentina vs. Bolivia | Horario y dónde ver el partido amistoso

    Remate de cabeza de César 'el Cachorro' Montes que puso el balón a segundo poste, finalmente el balón pegó en el travesaño y no fue a la red.

    Video ¿Regresa Keylor Navas a Costa Rica?

    Quieren soreprender a Paco Memo Ochoa y éste solo vigila y con la mirada desvía la pelota de su marco.

    Video La Roma completa los trámites para construir su nuevo estadio en Pietralata

    Y llegó el gol de México, Diego Lainez que ya había avisado entró solo por la banda derecha, cortó al centro, ingresó al área y definió con parte interna a segundo poste.

    Video El estilo de juego de México que espera Colombia en la era Rafa Márquez

    Nuevamente el Cachorro remata de cabeza, pero no puede vencer al arquero quien se queda la pelota sin mayor problema.

    Video Convocatoria de Estados Unidos para partido amistoso ante México en Arizona

    Y llegó el segundo gol, por fin 'el Cachorro' Montes capitalizó los intentos y marcó el segundo tanto para el Tri.

    Video El día en que Messi jugará su último partido con Argentina

    Diego Lainez recibe la furia de los panameños y se calienta tras una patada recibida.

    Video Fuertes palabras: ¿Alexis Vega se va de la Selección Mexicana?

    Henry Martín cerró la cuenta luego de hacer una pared y definir a primer poste engañando al portero y marcando el tercero para el Tri Olímpico.

    Video Árbitras mexicanas en el duelo por el tercer sitio y en la Final del Mundial Femenino Sub 20


    La Selección de México viajará a Japón el próximo 8 de julio para comenzar la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en donde debutará enfrentando a la Francia de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

    Video Rafael Márquez y el curioso error en su primer llamado al Tri en 1997