Selección Mexicana

    México es campeón de la Revelations Cup al vencer 2-1 a Perú

    El Tri consiguió la ventaja en el primer tiempo y mantuvo el resultado con un jugador menos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Andrea Vázquez.


    Video Uruguay inicia su concentración rumbo a Copa América
    La selección charrúa vio llegar a varios de sus futbolistas estrella de cara al amistoso contra México del 5 de junio antes de disputar el torneo.
    1:39 mins

    Méxicosuperó a Perú y se coronó campeón de la Revelations Cup al vencer 2-1 a Perú en el Estadio Ciudad de los Deportes.

    El Tri Sub-20 dirigido por Adrián Sánchez aprovechó el tiro de esquina en los últimos minutos para que Saúl Zamora anotará con la espalda y sumó la segunda asistencia de Karel Campos.

    Publicidad

    México necesitaba asegurar la victoria y en los primeros minutos del segundo tiempo Héctor Uribe aumentó el marcador 2-0 a unos minutos de ingresar a la cancha. Recibió el balón por la banda izquierda después de una recuperación de media cancha y anotó con un tiro cruzado.

    En el segundo tiempo Juan Pablo Goicochea anotó el único gol de Perú después de robarle el balón a Jesús Alcantar en el medio campo. El mismo Alcantar se fue expulsado minutos después al recibir una falta de Juan Pablo y reaccionar de forma violenta.

    México tuvo que defender el resultado con un hombre menos en el campo durante los últimos 20 minutos del encuentro.


    Video ¡Doblete y récord! Revive los goles de CR7 ante Al Ittihad
    Cristiano Ronaldo cerró la temporada en Al-Nassr con 35 goles para ser el jugador con más tantos en un año en la historia de la liga saudí.
    2:11 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US